FARRAÚS ofrece una amplia gama de maquinaria diseñada para optimizar cada etapa del proceso de fabricación de elementos a base de yeso.
Sistemas de mezclado y dosificación
La DECORMIX de FARRAÚS es una batidora continua especialmente diseñada para la producción automatizada de elementos a base de yeso, como: placa desmontable y lisa, moldura, cornisa, figuras decorativas…
Diseñado para entornos industriales exigentes, este sistema permite una gestión precisa y flexible de: Recetas de formulación, dosificación de aditivos, generación automática de informes de consumo e históricos de producción y parámetros de trabajo.
La línea continua de escayola LC de FARRAÚS es la línea de carros indispensable para la fabricación de techos de escayola 600×600 y 1.000×600, molduras, frisos y distintas figuras decorativas de forma continua.
Permite un mejor acabado y un empaquetado sin peligro de rotura. La repasadora FARRAÚS es el complemento indispensable para las líneas de alta producción.
Ingenieria e Integración de soluciones robotizadas, manipulación, pintura, packaging, etc. FARRAÚS desarrolla e integra soluciones robotizadas a medida para cada etapa de la producción.
El horno secadero HS1 de FARRAÚS será un componente esencial de la línea de producción. La circulación contínua de aire caliente, que es mayor que la presión atmosférica, reducirá considerablemente los tiempos de secado de las molduras y las placas.
Las mesas neumáticas de FARRAÚS están diseñadas para procesos de fabricación manuales pero técnicamente asistidos, pensadas especialmente para pequeños productores de prefabricados de escayola con necesidades específicas y diferenciadas.